Información práctica

Escenarios

El festival El Mundo en Sallent Festival tiene 4 escenarios, además de la zona del mercado y gastronómica.

El escenario de las Escuelas y el Teatro Sobre Ruedas serán los más intergeneracionales, y viviremos el circo como nunca antes lo habíamos hecho; y en los escenarios de Sallent y Formigal tendremos todos los conciertos de la edición.

¿Cómo viajar?

Puedes venir al festival en bus o en coche.

Si escoges venir en bus, encontrarás opciones muy baratas desde Huesca, Zaragoza e incluso Barcelona. Si tienes alguna duda puedes buscar en avanzabus.com o consultar en informacion@avanzabus.com

Además, hay un bus que lleva de Formigal a Sallent de Gállego en tan solo 15 minutos.

Si, por el contrario, eliges viajar en coche, las carreteras son muy accesibles ya que han sido recientemente mejoradas. Tanto desde Francia, como desde Huesca, Zaragoza, Teruel, Barcelona o cualquier otro punto del territorio nacional puedes acceder directamente a Sallent de Gállego sin problemas.

Dónde dormir

Si quieres pasar unos días disfrutando de El Mundo en Sallent Festival, puedes acampar en el Valle de Tena en el camping de Escarra, en Escarrilla, muy cerca de Sallent.

Si viajas con autocaravana o furgoneta, el área de autocaravanas a la entrada del pueblo, y podrás gestionar tu entrada desde la app PVerde.

Si lo prefieres, también hay hoteles y hostales por la zona. Puede que, debido a la celebración del festival, haya alta demanda de alojamientos, por lo que te aconsejamos que hagas una reserva lo antes posible. Algunos de ellos son Hostal Centro, Casa Rural Valle de Tena, Hotel-Apartamentos El Reyno y Foratata, Hotel Faure, Hotel Balaitus o Apartahotel Tres Quiñones, pero tienes muchos más en la web de Turismo Sallent de Gállego o en la Asociación Turística Valle de Tena.

Acceso a las actuaciones y mercado

Todos los espectáculos y actividades de El Mundo en Sallent Festival son gratuitas. No hay que comprar entradas ni reservar. Lo mismo para acceder a las zonas de mercado y gastronomía: no hay aforos ni entradas, por lo que solo necesitarás… ¡ganas de disfrutar del festival de las culturas!

Gastronomía

La zona gastronómica tiene una gran variedad de opciones: comida vegana, gluten free, comida de otros países… Además los puestos tendrán las cartas de alérgenos disponibles para los consumidores