Si en los días iniciales de la semana, Sallent ya es un lugar concurrido, cuando llega el jueves se convierte en uno de los pueblos más frecuentados del Pirineo, y sobre todo si hay circo para finalizar la tarde.

Desde hace casi dos semanas, el mercado y la zona gastronómica de El Mundo en Sallent Festival son también dos puntos obligados para todos aquellos que eligen el Pirineo para pasar unos días de julio.

Ayer disfrutamos de la última actividad programada de la semana para dar paso a tres días de mercado.

Entre hilos y acrobacias

La compañía circense Cía Capicúa, nos presentó en el escenario de las escuelas su espectáculo Nüshu, que ocurre entre hilos y acrobacias.

La delicadeza y a la vez el humor de sus movimientos y de toda su puesta en escena mantuvo al público con cien ojos desde el primer momento. El show, además, aportó un mensaje de conciencia contra la explotación infantil y el consumo masivo de ropa.

Los equilibrios acrobáticos se intercalaron con cuerda lisa, mástil y una gran variedad de ejercicios que dejaron al público ensimismado. La mirada atenta de niños y mayores admiraba los movimientos de las cinco acróbatas que finalizaron su número con los aplausos del público.

Un cierre de programación semanal que nos dejó con ganas de más.

Cía Capicúa en Sallent
Cía Capicúa en Sallent