Se viven los últimos días de El Mundo en Sallent Festival y el ambiente, lejos de aparentar su final, vaticina un fin de semana de máxima afluencia en el mercado y la zona gastronómica. La programación de circo, que tantas tardes ha llenado el escenario de las Escuelas, llegó a su fin el jueves a las 20:00.
DolceSalato como oda al trabajo en equipo
A veces dos elementos parecen incompatibles pero de repente, juntos son mejores. Es lo que ocurre con el dulce y el salado, y con Katharina y Luca, los protagonistas del show de la compañía circense Carpa Diem.
Desde Italia, ‘Dolce Salato’ mezcla varios ingredientes: humor, acrobacias, acting, malabarismos y tantas cosas diferentes que no cabrían en un libro de recetas. El ritmo del espectáculo transforma una hora en minutos.
El público, que acudió puntual a su cita con el circo un día más, aplaudió y silbó a los artistas italianos que, desde un argumento sencillo, entretuvieron tanto a pequeños como a mayores.


El cierre de día perfecto en Sallent
Después de pasar la mañana ojeando el mercado y de darse algún capricho con forma de joyería, ropa orgánica o sandalias de cuero; de disfrutar del circo junto a los más pequeños y alucinar con las acrobacias y los malabares; el final perfecto para un día de festival fue sentarse en la zona gastronómica de El Mundo en Sallent Festival y probar todas las comidas posibles.
Acompañados de sidra, un constante en casi todos los puestos de comida, la gente degustaba asados criollos, hamburguesas veganas, piadinas o kebabs. Una oportunidad de cenar variado y sin salir de un mismo lugar.